Bien, si haz llegado hasta aquí felicidades!!! Hay dos o mas razones posibles por las que te encuentres en este lugar, pero solo describiré dos:

1) Llegaste, sin saber como rayos, pero llegaste 🙂

2) Haz tomado en cuenta mi comentario del anterior Blog y haz llegado a visitarme 😉 Bienvenido a este nuevo sitio colega!

Bueno, en esta sección intento mantenerte al corriente de lo sucedido durante este tiempo, en los sitios que actualmente administro o ya como Plus, te informo algún acontecimiento que sea digno de mencionarse.

De momento y como vamos poco a poco; la realidad es que no tengo nada mas relevante mas que el cambio de Blog. Claro más adelante, mas… más adelante surgirán o aparecerán cosas nuevas y de interes para que las veas. Mmmm bien por otro lado si de repente ven algo olvidado estos lugares, bueno sean comprensivos; en ocasiones hay que despejarse un poco del mundo de la web y ver con claridad el mundo real y vivo que respiramos día a día.

En fin, espero sea de tu agrado este sitio, espero comentarios, sugerencias o con lo que desees contribuir, que aquí no hay represión… (bueno salvo las normas y reglas de cada sitio, pero eso es otro asunto 😛 )

Disfruta del sitio hasta entonces

Lord Enigma

Anuncios