informatica_tecnologia

Hay de todos tamaños, gustos y colores, sí… pero que hacer cuando nos encontramos frente a la tentativa de poseer un monitor digno de nuestro equipo, opciones hay muchas para tener nuestra caja audiovisual.  Así que recordemos un poco:

Monitores CRT (Cathode Ray Tube) aquellos robustos usados por años y años; su desventaja esta siendo desplazado por las nuevas generaciones de monitores, la ventaja… cuando no sirva, lo puedes usar como osiloscopio 💡

Pantalla de Plasma Consta contiene celdas diminutas situadas entre dos paneles de cristal que contienen una mezcla de gases lo que provoca que una substancia fosforescente emita luz; aquí resaltaremos que son mas comunes las pantallas para TV y hay pocos para computadora.

Pantalla LCD (Liquid Crystal Display) delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora, pantallas actualmente usadas en los equipos de sobremesa.

Pues bien, dando clic aquí y allá encontré este monitor bastante atractivo como para tenerlo aquí :mrgreen:  Que les parece?
4panallas

Parece o son cuatro pantallas TFT puestas una junto a otra, hasta conformar un panel semicircular con una resolución total de 2880×900 píxeles. Sin duda una pantalla muy llamativa

Anuncios