informa

Sean bienvenidos al Blog! y a estas lejanas “tierras” de la web,  es grato contar con nuevos lectores que se acercan a esta dirección a echar una mirada  dándole un aperitivo al ocio y liberar la mente por unos momentos de las actividades diarias.

Pues bien, en esta ocasión nos reunimos en esta… llamada “columna informativa” exponiendo las notas, las noticias,  detalles y más temas relacionados con Blog, dicho esto hay que darle vida a este espacio, empecemos.

Siempre hay y tendremos proyectos en mente y algunos ya elaborados de modo que ligar una idea de la mente, plasmarla en papel y desarrollarlo hasta que este listo, pues se lleva su tiempo y claro aun mas cuando hay otras ocupaciones de por medio, aun así se han logrado parte de los objetivos planteados en aquella lista 😀

Algún tiempo atrás aquí se comento sobre esa imagen distintiva del sitio, se elaboraron una serie de imágenes las cuales la primera idea fue (o era) cambiarlas periodicamente; luego se pensó en montar una encuesta y que ustedes los visitantes eligieran la imagen pero… debido a algunas complicaciones técnicas ese material se quedo encerrado en un Disco Duro (Quien lo diría…?) Es entonces cuando el equipo se dio a la tarea de realizar una segunda serie, partiendo de ser sencillas, ya si los diseñadores le aplican sus técnicas especiales seria un plus! pero que cumplan su objetivo el cual es darle un sello distintivo a esta pagina. En cuanto a las pequeñas cabeceras colocadas en cada tema parece que han sido del agrado del publico (opinen) por lo que se conservan, algunas parece que aun no se han estrenado y otras quizás, quizás… tengan algún cambio todo depende de que recuperen esos archivos perdidos en el fondo de un Disco Duro.

En paralelo, nos encontramos engrasando los engranes mentales para mayor conocimiento en el arte de la configuración del Blog Alterno (recuerda que existe uno, suspendido por ahora… pero existe!!) buscando ademas de un buen contenido, un buen diseño y su uso como baúl de recuerdo de los temas mas vistos o mejores de este Blog, aun es pronto para hablar de ello pero hay muchas ideas por compartir y tiempos que ajustar.

Dentro de esto, las novedades además son que estamos en platicas para contar con nuevos colaboradores y nos plasmen su propio estilo, tenemos la esperanza que esas platicas den buenos resultados; lo que esto derivara en una idea ya escrita en los proyectos en desarrollo; informaremos también a su debido tiempo.

Finalmente,  comentar que ya veremos que uso le damos a ese Widget que se ha quedado estancado por un largo tiempo, si no es que ya expiro… Tienes algo que agregar o decir? Pues deja tu comentario 💡

Hasta Entonces

£ord €nigma

Anuncios