pasatiempos2

Después de una larga jornada de actividades, el ocio no suena nada mal cuando los pendientes ya están terminados 🙂 Mientras se esta frente a la computadora, se encuentran diversidad de sitos uno tras otro; en esta ocasión dejaremos el enlace a una página que te ayudará a desarrollar tu habilidad, lógica y paciencia.

Una serie de juegos del calibre de los que gustan de retos, pasarás algunos momentos entretenido dando clic aquí y allá. Estos juegos de destreza mental en particular destacaron por su creativo desarrollo y las animaciones simpáticas que estas producen después de cada acción, movimiento. jugada realizada (o como desees llamarle). Puede que a algunos les resulte sumamente fácil y en cuestión de minutos este resuelto, para otros será quizás el evento del día intentando una y otra.

Por parte del equipo del Blog notamos que nuestro calibre mental esta en una buena condición, sin embargo, aun faltan algunos por concluir. :mrgreen: Sigue el enlace para este primer juego, el objetivo: Construye una torre y llega a la cima. Que te diviertas!

Grow Tower(Game)

Anuncios