pasatiempos2

Juegos de mesa, ejemplares diversos que nos mantienen o mantuvieron en la dicha por horas, provocando risas y donde la diversión esta sencillamente sobre la mesa. Las reuniones familiares son un buen pretexto para desempolvar las fichas, los personajes de plástico o las tarjetas con trivias locas…

Aunque claro, en algunas fiestas “light” (Bueno… a quien engaño, una fiesta es una fiesta :cool:) clásico que aparece el juego de usar pies y manos para contorsionar el cuerpo y tocar los círculos de colores; si bien, mientras algunos gustan de quedar inconscientes tras beber un barril de cebada 😀 otros prefieren descerebrarse para adivinar que hay tras escuetos dibujos o señas que hacen referencia a una película o semejante. Oh! claro, no podemos olvidar la fusión entre los juegos de mesa como las rondas de poker y el juego de prendas; cada vez que alguien pierde… fuera ropa 😉

Será que en esas ocasiones traiciona el inconsciente? Pues quien termina en calzoncillos y con la corbata en la frente tipo rambo son los hombres?

El hecho es que no esta demás pasar un momento con la familia, saludar a los pequeñines que te llaman y quieren contarte sus aventuras, despejar un rato las ideas del trabajo u otras que nos generan estrés. Vamos,  tan simple como tomar el teléfono y llamar a los amigos y salir o visitarlos y hacer una de esas fiestas que suelen hacerse.

Y tu.. ya sabes como meter a cinco elefantes en un atomovil…? ó deletrear el alfabeto de atras hacia adelante? Por aquello de la nariz roja y el zigzageo por la avenida :mrgreen:

Anuncios