calle34Sinopsis de la pelicula de 1947: un anciano barbudo y bonachón , que veía un desfile organizado por las tiendas Macy, acepta reemplazar al actor ebrio que hace de Santa Claus; Doris Walker (Maureen O’Hara), alta ejecutiva de Macy, lo contrata como el nuevo Santa del local en la Calle 34. A partir de aquí, las vidas de la amargada Doris y de su escéptica hijita Susan (Natalie Wood) darán un giro. Mientras, este nuevo Santa Claus propala el verdadero espíritu navideño.

Cuando un malentendido cause el arresto del anciano, éste declara llamarse Kris Kringle (Edmund Gwenn)… Y ser el unico y verdadero Santa Claus. ¿Se trata de un loco inofensivo? ¿O acaso realmente…? El caso, que acapara la atención general, culminará en un increible juicio, donde se dará un auténtico milagro de Navidad.

Sinopsis de la película de 1994. Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox “De ilusión también se vive” (Miracle on 34th Street) de 1947

Anuncios