Si bien, busque referencia para saber de que se trataba y saber cual era su utilidad, esto simplemente para ver si me tomaba el tiempo de descargar e instalar esta aplicación en mi computadora pues ya comienza a murmurarse entre la web esto de “Google Chrome” bueno, pues resulta que es nada mas y nada menos que un navegador web gratuito. Se ha lanzado una versión preliminar (beta) la cual ya está disponible para la plataforma Windows; y pues para aquellos que manejan sistemas basados en Mac OS X y Linux aun se encuentran en desarrollo.

Hace poco que se encuentra disponible este nuevo navegador web y ya hay cientos, miles de usuarios que comienzan la experiencia de usarlo; tan es así, que algunos expertos en la materia ya han detectado pequeños errores, varias vulnerabilidades. A sólo 24 horas, su lanzamiento acaparó el uno por ciento del mercado mundial de navegadores, especialistas aseguran que ‘Chrome’ es bueno, pero ‘Firefox’ es mejor.

Aun no se da a conocer la fecha de la versión definitiva, de modo que Google tiene tiempo para corregir los inconvenientes planteados por los usuarios.

Otro detalle importante por mencionar es la evaluacion de este navegador; esto se llevo a cabo con Acid3, un test que mide la compatibilidad de los navegadores con los estándares de la Web más dinámica e interactiva, obteniendo un 78/100, y que apenas supera el 71/100 obtenido por Firefox en su Beta 5.

Asi que si deseas utilizar esta aplicacion en tu computadora sigue este enlace Descargar Google Chrome

Anuncios