Como verán, poco a poco este Blog se va levantando trayendo consigo algunas notas, curiosidades, peripecias, anécdotas y bueno un sin fin de cosas que los mantienen en la linea del entretenimiento, aunque por ello se demore algún tiempo y no se vean elementos recientes que se aglomeren en este espacio.

Si bien, este lugar se tiene contemplado para explayar algo interesante o agregar las propuestas de los visitantes, el detalle es que falta algo. La intención del Blog no es el plagio de otros sitios, sino recopilar lo destacado, interesante o sobresaliente que se topa mientras uno navega.

Por otro lado para el Blog hay muchos proyectos pero, quizás tienen imperfecciones o solo se tienen plasmadas las ideas, un hecho que retrasa su publicación (eh ahí el porque de muchas demoras en publicar ¬¬)

Es por ello que se esta pensando en ofrecer un poco mas de calidad, pues no se esta tan satisfecho con el trabajo que se desempeña actualmente. Suspenderemos algunas actividades casi habituales que existían y detendremos la presentación del material que se tenia listo, tendrá que esperar mas, hasta que se cuente con una agenda mejor organizada y tiempos mas estables

Anuncios